Nuestra Carta y más Delicias!

Nuestra oferta de productos es de la más alta calidad. Los platillos son especialmente diseñados para lograr un viaje culinario en la tradicional comida Mexicana. Nuestra selección de bebidas también es de la más alta calidad y prestigio.  La calidez de nuestros grandes amigos capitanes, meseros y cantineros te hará sentir como en casa. Recibe el afectuoso agradecimiento de todos en la Cantina La Coyoacana.

Te presentamos nuestra Carta de Alimentos y Bebidas eperemos que pronto nos visites y nos acompañes en este viaje a la Tradición de México.

Te esperamos en La Coyoacana, no te lo pierdas! Disfruta de nuestro ambiente con tus amigos, familia, o con tu novia. Te garantizamos nuestra máxima dedicación. Disfruta de nuestro ambiente amigable y su discreción para cualquier momento.

Cantina La Coyoacana siempre con tradición.

Nuestros espacios están decorados con la más alta dedicación. Ven a pasar un rato en nuestra Tradicional Cantina Mexicana y tendrás muchas cosas que recordar. Como México no hay dos! Disfruta con nosotros los eventos de festejo, tenemos todo para tí y tus acompañantes. Queda muy bien con los invitados! En nuestra Tradicional Cantina La Coyoacana.


Tenemos espacio para cualquier ocación

La Coyoacana te ofrece una velada romántica para dos personas o un evento para tu familia y tus amistades. Puedes venir con quien gustes aquí tenemos abiertos los brazos para ti. Ven y disfruta de nuestro amplia carta de alimentos y bebidas. Disfruta de lo mejor!


Música de Trios y Marichis

Pasa una agradable comida o cena con tus amistades para festejar cumpleaños o cualquier otro evento. Nosotros te ofrecemos la mejor selección de Mariachis y Trios del sur de la Ciudad de México. Vuelve a enamorarte, aquí te acompañamos.

Just enter your email in the form on the right to instantly get access to this guide/pdf/video now (available for a limited time only)