La Coyoacana

Cantina de tradición en una de las más típicas y entrañables calles del centro de Coyoacán, Higuera 14, Col. Villa Coyoacán Distrito Federal

Puertas de madera estilo cantina te invitan a entrar a su amplio salón totalmente familiar. También a su ya conocida y muy codiciada terraza, cuya decoración hace sentir un ambiente relajado. Aquí el tiempo transcurre sin darse cuenta, amenizados por música de mariachis y tríos. Esta terraza es, sin lugar a dudas, la mejor del rumbo. A todo esto se le suma un amplio menú de cocina mexicana y una gran variedad de vinos y licores accesibles a cualquier bolsillo.

Si algún día te encuentras con un grupo de extranjeros en Coyoacán y no saben dónde comer o dónde tomar una cerveza a media tarde, La Coyoacana es el lugar al que tienen venir sin lugar a dudas. Somos una cantina con una tradición. Lo primero que observas son dos largas filas de mesas en el interior aderezadas con una gran barra a tu lado derecho. Si te decides a entrar, pide que te sienten en la terraza, tal vez una de las mejor diseñadas en la ciudad.

Conócenos

Nuestro personal crea entornos  que permiten demostrar sus habilidades, enfocarse en su trabajo y crear valor para sus comensales. Tienen un enfoque creativo e individual hacia los desafíos, poniendo énfasis en el desempeño y las destrezas culinarias y de servicio.

  • ¡Mariachis de la Cantina La Coyoacana!

    Los mejores de México, pida su canción favorita!

  • Miguel

    Gran anfitrión. El Capitán Miguel te asignará mesa.

  • Alfredo

    Si de bebidas se trata tenemos gran variedad de vinos y licores.

La Carta

La carta de alimentos en La Coyoacana ofrece cocina mexicana tradicional con antojitos y platillos fuertes clásicos para todos, nada es muy picoso por lo que resulta una gran opción para llevar al extranjero. En cuanto a las bebidas, una cantina no es cantina si no porta una amplia selección de licores y claramente este lugar no te decepcionará.

¡¡Regístrate y recibe los eventos y promociones directo a tu correo!!

Just enter your email in the form on the right to instantly get access to this guide/pdf/video now (available for a limited time only)

privacy Valoramos tu privacidad al 100%.